La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Multan a Ribery por insultar en redes sociales
El delantero del Bayern respondió a los violentos ataques que recibió en las redes sociales tras publicar un video.
Image
AFP
AFP
Domingo, 6 de Enero de 2019

El francés Franck Ribery, de 35 años, volvió a copar las portadas por sus ‘logros’ extradeportivos, después de haber recibido una elevada multa por su club, el Bayern de Múnich, por insultar a sus críticos en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No better way to start the year than with a dash of salt and a visit to my Turkish brother #SaltBae #ELHAMDOULILLAH @nusr_et

Una publicación compartida por Franck Ribéry (@franckribery7) el

El delantero del Bayern, ídolo del club y de los hinchas bávaros desde hace más de once años, respondió a los violentos ataques que recibió en las redes sociales tras publicar un video donde se le ve pidiendo un filete cubierto con láminas de oro en un restaurante.

Pero su respuesta fue ofensiva, injuriosa y vulgar, según el propio club germano.

“Hablé mucho con Franck y le hice saber que le impondríamos una elevada multa. Lo aceptó”, declaró el director deportivo del Bayern Hasan Salihamidzic.

“Ha utilizado palabras que nosotros, el Bayern de Múnich, no podemos aceptar y que Franck no puede utilizar, por ser modelo y jugador del Bayern”, añadió Salihamidzic.

El dirigente, no obstante, recordó que el jugador trató de defenderse de las críticas recibidas: “Franck fue insultado e injuriado. Y no solo Franck, sino también su mujer embarazada, su hijo y su madre, que actualmente está siendo operada en un hospital. Franck quiso defenderse y defender a su familia”.

Todo el mundo tiene derecho a hacerlo y yo le apoyo por ello, pero desafortunadamente perdió completamente el control”, criticó Salihamidzic.

La publicación del vídeo de Ribery desencadenó una serie de comentarios y especulaciones de algunos medios sobre el precio de la comida, a los que Ribery respondió con insultos. Según el diario alemán Bild, el vídeo fue grabado en Dubái.

Numerosos medios publicaron que el futbolista había pagado 1.200 euros por ese trozo de carne. Otros internautas puntualizaron que eran realmente unos 286 euros.

Temas del Día