La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Nadal se sintió "incómodo" con video de tenista que se propasó con una periodista
"Fue francamente desagradable", dijo el tenista español.
Image
AFP
AFP
Miércoles, 31 de Mayo de 2017

El tenista español Rafael Nadal admitió este miércoles que se sintió "incómodo" al ver el video del francés Maxime Hamou intentando besar a la fuerza a una periodista de Eurosport que trató de entrevistarle el lunes por la noche.

Al ser preguntado por le incidente, Nadal se mostró algo reacio a contestar, aunque acabó diciendo (en inglés): "Lo único que puedo decir es que vi el video y fue un poco incómodo para la chica".

Sobre la decisión de la organización del torneo parisino de retirarle la acreditación al jugador francés, de 21 años y número 287 del ránking, Nadal declaró que "tomaron una decisión y son libres de hacer lo que quieran".
       
Hamou era entrevistado por la periodista de Eurosport Maly Thomas tras ser eliminado en primera ronda, cuando pasó su brazo por encima del hombro de la reportera y la besó varias veces, pese a que ella trató de zafarse.
       
"Fue francamente desagradable. Si no hubiese sido un directo, le hubiese soltado un puñetazo", declaró la periodista.
       
El tenista pidió disculpas el martes por el incidente ante la magnitud que estaba tomando el asunto y que llevó a la organización de Roland Garros a expulsarlo del torneo.

Temas del Día