La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nagge Carrero se aseguró entre las mejores del patinaje colombiano

La patinadora cucuteña ahora tiene la posibilidad de pelear su llegada a la selección.

La patinadora cucuteña Nagge Andreina Carrero del club Estrellas en Línea, quien hace algunos meses pensaba colgar sus patines, pero gracias al apoyo de su mamá, familiares, entrenador y amigos, desechó ese pensamiento, está entre las mejores del país y podrá participar en el selectivo que se disputará en Cúcuta.

En Medellín estuvo en podio, en Tunja puntuó en el escalafón nacional, y en Armenia donde corrió recientemente la última válida de la temporada, dio la estocada final con presea de plata en los 15 metros eliminación y dos de bronce, en las pruebas 10 mil metros puntos más eliminación y 10 mil metros eliminación.

Con estos resultados Andreina Carrero, espera confirmación de la Federación Colombiana de Patinaje, donde se dé a conocer de manera oficial su nombre entre los deportistas que correrán el selectivo Nacional en la ciudad de Cúcuta.

La patinadora se mostró feliz por los resultados que ha tenido últimamente y  aseguró que su trabajo se concentrará ahora en llegar de la mejor manera al selectivo de donde saldrá la selección Colombia que participará en las próximas competencias internacionales.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día