La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nairo entrará en aislamiento tras ganar la última etapa de la París-Niza

"Luego de darle una alegría más a mi país, cumpliré los 14 días de cuarentena", Quintana.

El ciclista colombiano Nairo Quintana confirmó que estará llegando en los próximos días al país tras su inicio de temporada en Francia, por lo que tendrá que ponerse en aislamiento preventivo como medida para mitirgar la expansión del Covid-19 (coronavirus).

La nueva temporada para Nairo Quintana en el Arkea Samsic ha comenzado de la mejor manera ganando al Tour de la Provence, el Tour de los Alpes Marítimos y la última etapa de la París-Niza, esta el pasado sábado en una muestra más del gran momento que vive el boyancense.

Vea También: COI se reunirá con federaciones para tratar el coronavirus

Una vez finalizó la carrera y con la cancelación de todas las pruebas ciclísticas en el mundo, Quintana confirmó en su cuenta de Twitter que volvió al país y de inmediato acató las órdenes del Gobierno Nacional para prevenir más contagios de coronavirus.

"Luego de darle una alegría más a mi país, cumpliré con los 14 días de aislamiento preventivo que me han dicho al regresar a Colombia. Gracias por apoyarme siempre", fue el mensaje que dejó el campeón del Giro de Italia y La Vuelta de España.

Seguramente el plan para Nairo tendrá entrenamiento personal en su casa mientras concluye el tiempo en el que debe permanecer en ella para después esperar las determinaciones de la UCI y el Arkea Samsic para continuar la temporada en la que el gran objetivo del boyacense es ganar por primera vez el Tour de Francia.

Otro de los ciclistas nacionales que ha llegado al país es Egan Bernal, del Team INEOS, quien no compite desde el Tour Colombia 2.1 ya que su equipo se retiró de la París-Niza tras la muerte de su director Nicolas Portal.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 16 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día