La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Nairo ganó la tercera etapa de la VoltaVirtual 2020
Las etapas de esta carrera se correrán de forma virtual mediante la cuenta oficial de Twitter.
Image
AFP
AFP
Miércoles, 25 de Marzo de 2020

Luego de la cancelación de la tradicional Vuelta a Cataluña, que se disputaba del 23 al 29 de este mes, debido al coronavirus, la organización decidió crear la denominada VoltaVirtual2020, donde las etapas de esta carrera se correrán de forma virtual mediante la cuenta oficial de Twitter, promoviendo la participación de los seguidores y que sean ellos quienes elijan a su favorito.

Ayer, en la tercera etapa de esta edición, que terminaba en el alto de Vallter, el corredor colombiano del Arkea Nairo Quintana fue el ganador, superando a Adam Yates con una votación de 64.1%. contra 38.6.

Hay que recordar que Nairo se encuentra en el país cumpliendo con su cuarentena luego de volver tras competencias en Europa.

Vea También: Estrategias en medio de crisis por COVID-19

En la primera etapa el ganador fue el belga Thomas de Gendt, el ciclista compartió su triunfo a través de su cuenta en Twitter. 

En la segunda etapa, el ganador fue el joven promesa del ciclismo Remco Evenepoe

Según el diario catalán Mundo Deportivo, la organización quiere, con esta iniciativa, matener vivo el interés por la carrera y sorteará entre todos los que participen un maillot de líder y una experiencia VIP para la próxima edición de la carrera.

Todo se podrá seguir a través de la cuenta oficial de La Volta en twitter @VoltaCatalunya, con los hagstags #joemquedocasa #VoltaVirtual2020 y #VoltaCatalunya100.

Temas del Día