Escuchar este artículo

Nairo Quintana presentó la edición de su Gran Fondo

Miércoles, 23 de Octubre de 2019
La segunda edición de la competencia que organiza el ciclista colombiano se correrá en Villa de Leyva.

El ciclista boyacense Nairo Quintana presentó de manera oficial lo que será la segunda edición del Gran Fondo que él organiza y que tendrá lugar en el municipio Villa de Leyva el próximo primero de diciembre.

Nairo expresó la satisfacción que sintió el año pasado, la cual espera repetir corriendo al lado de los aficionados que lo ven como un ídolo del deporte nacional.

Es un compartir con toda la gente que me ha brindado su apoyo, es una alegría poder terminar el año compartiendo con mi gente. Siempre me han enviado sus mensajes de apoyo en redes sociales, lo cuál ha sido de gran motivación y ayuda para afrontar los diferentes momentos y para disfrutar también las alegrías”, expresó Quintana.

En el Gran Fondo, Nairo compartirá con sus amigos profesionales y corredores recreativos del país. Las categorías de premiación serán: hombres A de 18 a 35 años, B de 3 a 45 años, C de 46 a 55 años y D de más de 56 años; mujeres A de 18 a 30 años, B de 31 a 45 años y C de más de 46 años, además de la categoría de equipos que deberá incluir como mínimo a una mujer.

Durante la presentación del evento que recibirá hasta 3.000 ciclistas, el astro colombiano también presentó su campaña “Los verdaderos Capos de Colombia”, que busca mostrarle al mundo la mejor imagen del país a través de sus más grandes embajadores deportivos.

“El capo es el líder que gana en un equipo y nosotros tenemos muchos: Rigo, Egan, Gaviria, Alvarito Hodeg, Dayer, Winner, Dani Martínez, todos ellos son los capos de nuestro país. Tenemos que cambiar la mala imagen con nuestros verdaderos capos”, contó el boyacense, promotor de la campaña por medio de una colección de camisetas con las que quiere brindar todo el apoyo necesario para impulsar a futuras promesas, razón por la cual un porcentaje de las ventas será destinado a financiar ese desarrollo.

Sobre su futuro el próximo año dijo: “les quiero dar tranquilidad de que vamos a hacer un buen Tour de Francia y que el Arkea está muy bien estructurado, mucho mejor que muchos equipos World Tour” 

Image
Colprensa
Colprensa