La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nelson Soto repitió victoria en la Vuelta a Colombia 2017

Tras el recorrido de 176,1 kilómetros, con frío y lluvia, en la clasificación general sigue líder el santandereano Aristóbulo Cala.

El barranquillero Nelson Soto logró su segundo triunfo en la Vuelta a Colombia, esta vez en un embalaje para cruzar la meta en Yumbo, Valle del Cauca, en la décima etapa.

El corredor de Coldeportes se mostró satisfecho por el triunfo en una fracción en la que el frío y la lluvia estuvieron presentes por varios sectores del recorrido de 176,1 kilómetros.

El trabajo que hemos hecho con el equipo es muy bueno, estos triunfos son parte de los buenos frutos de los entrenamientos y la preparación”, dijo el vencedor a su llegada a Yumbo.

Los vallecaucanos recibieron la caravana ciclística que este sábado tendrá la penúltima etapa sobre 198 kilómetros, saliendo desde Palmira hasta Dosquebradas.

La clasificación general no sufrió cambios y el santandereano Aristóbulo Cala se mantiene como líder, con un tiempo de 35:32,12 segundos.

En segundo lugar se sostiene el antioqueño Álex Cano, de Coldeportes, quien bonificó este viernes y quedó a 2 minutos y 9 segundos, seguido por Juan Pablo Suárez de EPM a 2,11 segundos.

Este domingo se cerrará el telón de la Vuelta que coronará al nuevo campeón del certamen más importante del país.

Cala se perfila como el campeón, hoy junto a sus compañeros de Strongman trabajará para mantenerse con la camiseta de líder y alcanzar así su primer gran título.

Clasificación etapa

1. Nelson Soto de Coldeportes con 3:45,32 segundos.

2. Jonathan Ospina GW Shimano (m.t.)

3. Cristian Ruiz de Manzana (m.t.)

4. Marvin Angarita de Strongman (m.t.)

5. Robigzon Oyola de Medellín-Éxito (m.t.)

General

1. Aristóbulo Cala de Strongman con 35:32,12 seg.

2. Alex Cano de Coldeportes a 2,09 seg.

3. Juan Pablo Suárez de EPM a 2,11 seg.

4. Jonathan Caicedo de Strongman a 2,23 seg.

5. Miguel Ángel Reyes de Agencia Nacional de Seguridad Vial a 4,10 seg.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 11 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día