La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Norte de Santander destacó en torneo Grado 3 de tenis

Más 100 deportistas de varias regiones del país participaron en el evento.

El talento rojinegro sobresalió en el reciente torneo Grado 3 de tenis de campo que se disputó el fin de semana en la Corporación Recreativa Tennis Golf Club y que contó con la participación de más 100 deportistas de varias regiones del país.

Los de casa se subieron al podio en las categorías de 12, 16 y 18 años tanto en individual como en dobles.

Jesús Sánchez, entrenador de la escuela del Club Tenis dijo que el nivel observado durante cada uno de los partidos fue excelente y que una vez más quedó en evidencia el talento de los jóvenes de la ciudad.

Sánchez también destacó que durante el torneo los participantes tuvieron la posibilidad de observar una exhibición por parte de María Camila Osorio y Juan José Vargas, los dos tenistas más destacados del tenis rojinegro y sirvió de motivación para los nuevos talentos.

Uno de los triunfos más destacados fue el de Ivanna Cristo, quien en la categoría de los 12 años se quedó con el título del certamen al derrotar a Isabella Henao de Cali por 6-3, 7-5. Cristo hizo un destacado campeonato. Además logró el subcampeonato en dobles 12 años, donde hizo pareja con Valeria Gamboa de Risaralda. La pareja fue superada por Isabella Henao y Amalia Hinestroza por 6-2 2-6 (10-7).

Norte de Santander también subió al podio en la categoría de los 18 años damas donde Andrea Ocampo logró quedarse con el título al derrotar a María Peña también de Norte de Santander. 

En dobles 16 años damas, Andrea Ocampo y  Susana Mariño de Antioquia protagonizaron una dupla ganadora al derrotar a la pareja de santandereanas Isabella Herrera y Manuela Ramírez.

A estos logros se sumó el de Jhon Ramírez en 12 años dobles quien jugó con Emanuel Delgado de Santander. En esta misma categoría fue subcampeón Javier Duarte quien hizo dupla con David Castellanos de Casanare.

Ahora comienza la preparación para el torneo que cerrará la temporada. Será un W25, certamen que repartirá 25 dólares en premios y que servirá de homenaje a Osorio, reciente campeona del US Open juvenil, el torneo se disputará en la canchas del Club Tenis desde el 21 de octubre.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 30 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día