La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Norte de Santander presentó su nómina para el Interligas de Patinaje

El torneo nacional se cumplirá del 22 al 29 de octubre, en Cartagena.

La Liga Nortesantandereana de Patinaje presentó el miércoles por la noche la selección de deportistas que representarán al departamento en el Campeonato Nacional Interligas que se cumplirá en Cartagena, del 22 al 29 de octubre, en un acto que también sirvió para premiar a los atletas más destacados de la temporada y a las empresas y entidades que siempre apoyan este deporte en la región.

El evento se cumplió en el patinódromo Enrique Lara Hernández, y contó con la presencia del gobernador encargado, Luis Fernando Niño; Álvaro Ureña, subdirector de Ifinorte; David Castillo, director de Indenorte; Claudia Uribe, directora de Comfanorte; Guillermo Infante, gerente de Coagronorte; y Arnulfo Sánchez Dueñas, presidente de Acord Norte de Santander.

Durante la gala del patinaje rojinegro la liga exaltó a los deportistas y clubes que más se destacaron en la temporada 2016-2017, y reconoció el valioso respaldo y apoyo que le han brindado al patinaje de la región la Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía de San José de Cúcuta, Comfanorte, y Coagronorte –Arroz Zulia.

El respaldo de las empresas privadas, además de ser un incentivo para que los deportistas alcancen sus metas, es necesario para que las ligas del departamento puedan viajar y asistir a todos los campeonatos nacionales o internacionales que se programan durante el año.

Para este campeonato interligas la selección será orientada por los entrenadores Wsley Cárdenas, Luis Ernesto Higuera y Gerson Zapata.

La nómina nortesantandereana para el interligas quedó conformada de la siguiente manera: 

Mayores: Jonathan Calderón, Daniela Lindarte, Winston Torres, Mayerly Amaya, Camila Torres y Luis Rafael Salas Garcés.

Juveniles: Juan José Gamboa, Kevin Villamizar, Nagge Carrero, Daniela Carrero, Jhadirley Jaimes Rúa, Luis Fernando Gómez, Cristian Manjarrés y Yuliana Torrado.

Pre-juveniles: Michel Camila Tolosa, Keily Daniela Delgado, David Santiago Silva, Brandon Stward Rubio y Alejandra Mariño.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día