La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Norte sigue sumando en Juegos Nacionales

Paola Armas y Kimberlin Riveros alcanzaron el tercer lugar en la competencia de rutina libre.

La delegación de Norte de Santander continúa haciendo una muy buena presentación en los Juegos Nacionales disputados en la ciudad de Cartagena. 

A las cuatro medallas de bronce obtenidas en las primeras dos jornadas de viernes y sábado, gracias a la natación artística, se le suma otra logradael domingo en el mismo deporte. 

Paola Armas y Kimberlin Riveros alcanzaron el tercer lugar en la competencia de rutina libre por duetos, con un puntaje de 61.933.

Antioquia ganó el oro con 79.633 puntos y Valle del Cauca la plata, con 72.267.  

Por su parte, el equipo de fútbol femenino sub 19, perteneciente al Grupo A, empató su segundo partido a cero goles con la selección de Cundinamarca. 

André Pérez, asistente técnico de Norte, dijo que el partido fue un encuentro de mucha fuerza, carente de acciones, por la precaución defensiva de ambos oncenos. 

Pérez afirmó que fue un juego exigente desarrollado en la mitad del campo, donde Norte pudo inhabilitar a Cundinamarca con marcas escalonadas y cierre por las bandas.  

Con este resultado, el equipo femenino llega a cuatro puntos, gracias a la victoria del sábado frente al seleccionado de Bogotá.

Antioquia comparte la cima con Norte con cuatro unidades, Cundinamarca se ubica tercero con dos puntos y Bogotá, ya eliminada, es última sin poder sumar. 

Este lunes, en el estadio Julia Turbay, paisas y nortesantandereanas medirán sus fuerzas sobre las 10 de la mañana, para conocer las clasificadas a siguiente fase. Bogotá y Cundinamarca chocarán a primera hora.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día