Escuchar este artículo

Norte Sub-17 de baloncesto busca primer lugar en torneo nacional

Jueves, 12 de Julio de 2018
Las semifinales y finales se jugarán el sábado y domingo en Santa Marta.

Con el propósito de lograr un cupo a la Selección Colombia Sub-17 masculina, el equipo juvenil de Norte de Santander se encuentra disputando el torneo nacional organizado por la Federación Colombiana de Baloncesto en Santa Marta.

Los motilones, quienes comparten grupo con Santander, Bogotá A, Cóndores B, Antioquia, Casanare, Norte y San Andrés, han tenido un buen inicio en el torneo.

En la primera fecha, Norte le ganó 65-49 a Cóndores B, en el segundo partido superó 53-52 a Santander, en la tercera jornada fue superado por 2 puntos por Bogotá (61-63), el cuarto partido fue para Norte con 71-39 ante Casanare.

El equipo rojinegro busca quedar primero del grupo. Las semifinales y finales se jugarán sábado y domingo, pero además de lograr el título, los jóvenes van motivados en conseguir  un espacio en la selección nacional de esta categoría.

Y es que desde hace seis meses, este grupo que es dirigido por el Denis Osorio, ha venido entrenando para disputar este torneo, pero es un proceso que viene desde el año pasado y que también servirá como preparación a Juegos Nacionales.

Image
La opinión
La Opinión