Escuchar este artículo

Norte sumó tres nuevas medallas en Interligas de natación

Jueves, 17 de Junio de 2021
Freddy Arévalo y Kevin Barragán, medallistas de Norte.

Los nadadores cucuteños Freddy Alejandro Arévalo y Kevin Barragán le dieron a Norte de Santander las primeras medallas de la categoría Juvenil B y de Mayores en el Interligas de Barranquilla.

La cosecha comenzó la noche del miércoles en la prueba de los 1500 metros libre juvenil B, con Arévalo al obtener la medalla de plata al marcar un tiempo de 16:57.64 y su compañero  Kevin Barragán la presea de bronce, al registrar un tiempo de 17:32.16. La medalla de oro fue para el antioqueño Sebastián Muñoz, con registro de 16:36.54.

De igual manera, ayer,  Barragán madrugó para lograr su segunda medalla personal y la tercera para Norte, al lograr el bronce en lo modalidad de los 400 metros estilo libre, con un tiempo de 4:18.25.

Juan Sebastián Muñoz se quedó con el oro al marcar 4:08.27 y el vallecaucano  Juan Romero se alzó la de plata con 4:10.24

Norte de Santander sumó un total de once medallas en las categorías Infantil B y Juvenil A, quienes vieron participación la semana pasada. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://www.laopinion.com.co/suscripciones

Image
La opinión
La Opinión