La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Norte sumó un oro y dos bronces más en Paranacionales

El departamento tiene ahora cuatro medallas de bronce, una de plata y una de oro.

Los deportistas con limitación visual y auditiva, que representan a Norte de Santander en bolos de los Juegos Paranacionales, siguen sumando medallas y gloria para el departamento.

Ayer, la delegación nortesantandereana celebró el oro obtenido por la deportista Jennifer Carolina Rozo en la modalidad de todo evento para limitados visuales, en la categoría B1, donde se ubican los deportistas con cero visión.

Samuel Omar Díaz, delegado de la selección de Norte de Santander de limitados visuales calificó la medalla como un logro histórico para el departamento, pues en este certamen se suman los puntajes de todas las competencias, lo que ubica a Carolina Rozo como la mejor del torneo.

Rozo registró 415 pines en sencillos y 329 en dobles para un total de 744 y un promedio de 74.40, superando a Ibeth Mendoza de Bogotá que terminó con un promedio de 74.10.

Marta Barrios, de Atlántico, se quedó con el bronce con promedio de 61.30.

Por otro lado, los equipos masculino y femenino de limitados auditivos de Norte de Santander tuvieron un gran reconocimiento al cierre del campeonato, ganando las medallas de bronce en la modalidad de equipos, que fue dominada por  Cundinamarca y Bogotá.

Darwin Gustavo Moreno Pedraza, Darío Jaimes Prada, Humberto Jaimes Contreras, Jorge Eligio Martínez Monroy, Héctor Julio Martínez Becerra; Yanet María Lambraño Guardo, Claudia Patricia Torrella Prieto, Ana Joaquina Camargo Ramírez, Alix Ortega Ortega y Luz Estela García Díaz, lucieron el bronce sobre sus hombros orgullosos del trabajo realizado, con la poca preparación que tuvieron previo a la competencia.

Así, la cosecha de medallas para Norte de Santander en el arranque de las justas paranacionales va en cuatro de bronce, una de plata y una de oro.

En el campeonato de bolo paranacional, que terminó ayer, participaron 105 deportistas de 13 delegaciones. El escenario fue la Bolera Mundialista de Cali donde la semana pasada concluyeron las pruebas de convencional.

Viernes, 20 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día