La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¡Oro, plata y bronce para Jossimar Calvo!

El gimnasta ocupó el primer lugar en arzones, segundo lugar piso y tercer lugar en anillas.

Jossimar Calvo Moreno sumó este lunes tres medallas más para Colombia, en el desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en la ciudad de Barranquilla.

El cucuteño participó en tres modalidades de la final por aparatos: piso, caballo con arzones y anilla, llevandose una plata, un oro y un bronce, respectivamente.

En la modalidad de piso obtuvo una puntuación de 13.875. El guatemalteco Jorge Vega se llevó el oro con un puntaje de 14.425 y el tercer lugar se lo llevó el cubano Randy Leru Bell con 13.650.

En la modalidad de caballo con arzones se llevó la presea dorada con una puntuación de 13.900. Manrique Larduet, de Cuba, obtuvo el segundo lugar con 13.775 y el dominicado Audrys Nin Reyes, la medalla de bronce con 13.025 puntos.

Finalmente, en la modalidad de anillas el cucuteño obtuvo el bronce con un puntaje de 13.600. El oro se lo llevó el cubado Manrique Larduet con 14.250 puntos y la plata fue para el mexicano Fabián de Luna con 14.225.

Pese a que ya se llevó una medalla de oro por equipos el pasado viernes, el domingo no fue el mejor día para el colombiano al cometer tres fallas en la prueba de salto, cayéndose en la prueba caballo con arzones y en la prueba de salto.

Con estas medallas, ya completa cuatro para Colombia en el certamen deportivo en Barranquilla.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 23 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día