La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Oro y plata para Colombia en el Mundial Juvenil de tiro con arco

Sara López y Camilo Cardona se llevaron el la presea dorada, el equipo de damas en arco compuesto ganó la otra medalla.

Los equipos de tiro con arco de Colombia tuvieron una destacada presentación en el Mundial juvenil de Yankton, Estados Unidos, a lograr la presea de oro en mixtos con Sara López y Camilo Cardona, así como la presea de plata en equipos damas en arco compuesto.

López y Cardona derrotaron en la final a la dupla de Dinamarca, Jensen y Hansen por marcador de 154-153.

Los dos colombianos tuvieron un desempeño parejo en la competencia ante sus rivales que no dio la más mínima ventaja.

En las mangas Sara López y Camilo Cardona registraron (39, 39, 36 y 40). Por su parta los dinamarqueses presentaron marcadores de (38, 39, 37 y 39), pero debieron conformarse con la medalla de plata.

Por su parte el grupo equipo femenino capitaneado por Sara López quien estuvo acompañada por Nora Valdez y Paula Román obtuvieron la medalla de plata en la modalidad de arco compuesto al caer en la final 219-218 frente al triplete de los Estados Unidos, conformado por Danielle Reynolds, Paige Pearce y Emily Fischer.

La presea de bronce quedó en manos de las turcas Yesim Bostan, Dilara Sivindik y Evrim Saglam, quienes derrotaron a las británicas Deysi Clark, Aalin y Kirsten George en desempate 27-26, luego de terminar igualadas con 221 puntos.

Las colombianas se habían impuesto en semifinales 222-221, frente a las inglesas, mientras que el seleccionado estadounidense se había impuesto por idéntico marcador sobre las turcas.

En los marcadores parciales, las cafeteras sumaron en su tabla (56, 57, 53 y 52), para un total de 218, mientras que las norteamericanas presentaron en sus registros (51, 57, 56 y 55) superando por un punto a las suramericanas.

Sábado, 13 de Junio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día