Escuchar este artículo

Osorio no da tregua en el Asunción Bowl

Miércoles, 14 de Febrero de 2018
Ya son trece victorias consecutivas las que suma la tenista en lo corrido del año.

Con modestia ante los micrófonos, volvió a celebrar en el Asunción Bowl de Paraguay la tenista cucuteña María Camila Osorio Serrano. Esta vez, batiendo a la francesa Mylene Halemai con parciales de 6-0 y 6-1, Osorio logró su paso a los cuartos de final del torneo, que hace parte del Circuito Mundial y al cual llegó en condición de favorita a llevarse el título. 

Ya son trece victorias consecutivas las que suma Camila en lo corrido del año, en la escena internacional, un excelente arranque de temporada teniendo en cuenta el objetivo que se ha planteado la cucuteña para 2018: terminar como la primera del mundo en el ranquin ITF Junior. Actualmente ocupa la sexta plaza, detrás de la ucraniana Marta Kostyuk, a solo 83 puntos.

Para llegar a los octavos de final la tenista venció el martes a la estadounidense Addison Guevara con parciales de 6-2 y 6-3. 

Ahora tendrá que esperar en los cuartos de final, que se jugarán hoy, a la que salga ganadora del duelo entre la estadounidense Katie Volytnes y la georgiana Ana Makatsaria.

Esta competencia se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo, en la capital paraguaya.

Se siente cada vez mejor

Sin restarle importancia a su rival, a quien venció con relativa facilidad, Osorio Serrano, integrante del programa Talentos Postobón y que es apoyada por Comfanorte, aseguró que se siente cada vez mejor en el campo de juego.

“Gracias a Dios me he sentido muy bien, me sentí mucho mejor que ayer (martes). Estoy también mejor del dolor que sentía en la espalda”, dijo la cucuteña tras la victoria. “Ahora, a prepararme para lo que viene.  El partido de hoy (ayer) fue difícil, igual que todos. Tengo mucha fe en todos los que vienen, tengo que estar preparada”, agregó.

Sobre el nivel de la competencia, la tenista resaltó que nada está ganado y que hay que jugar cada punto con la misma intensidad.  

“Esto es un torneo grado uno, vienen las mejores de muchos países, así que tengo que estar lista. Voy a seguir esforzándome en cada punto, en cada partido y en cada oportunidad que tenga de jugar”, concluyó.

Image
La opinión
La Opinión