Escuchar este artículo

Osorio perdió el liderato del Giro sub-23

Sábado, 16 de Junio de 2018
El ciclista colombiano sufrió una caída.   

El ciclista antioqueño Alejandro Osorio, que este viernes había recuperado el liderato del Giro de Italia sub-23, sufrió una aparatosa caída en la octava etapa de la carrera y perdió el liderato de la prueba.

La Federación Colombiana de Ciclismo informó en su cuenta de Twitter que el pedalista sufrió la caída a 5 kilómetros del final de la primera semietapa del Giro, en la jornada disputada entre Conegliano y Valdobbiadene, de 72 km.

“Alejandro cedió el liderato y a esta hora es atendido por los médicos de la organización debido a varios golpes y raspones. A la espera de novedades”, escribió la entidad en la red social.

La fracción fue ganada por el italiano Alberto Dainsese y la camiseta rosa de líder ahora está en poder del ruso Aleksandr Vlasov.

Pese al incidente el balance de la participación de la Selección Colombia Manzana Postobón en la carrera es destacado, pues el antioqueño ha sido líder y ganó una fracción, al igual que Cristian Muñoz y Einer Rubio, que el viernes hicieron el 1-2 en la séptima etapa.

Image
Colprensa
Colprensa