La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Paen manda en el Interclubes de Patinaje de Carreras

Luego de una jornada exitosa en el inicio de las pruebas de la ruta y la presencia de Fabriana Arias.

El Club Paen de Antioquia pasó al comando de la tabla de medallería de la segunda válida del Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras que se cumple en Tunja, luego de una jornada exitosa en el inicio de las pruebas de la ruta y la presencia de Fabriana Arias.

El patinódromo de Tunja vivió una jornada poco habitual luego que la lluvia no permitiera concluir con las competencias de la pista y se trasladaran todas las emociones al circuito de este escenario de la capital de Boyacá, que contó con la presencia de las máximas autoridades del evento. 

Las campeonas mundiales e integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón 2018, Fabriana Arias y Valeria Rodríguez, fueron las encargadas de liderar al club Paen en la jornada de ayer, y con medallas de oro en los 10.000 metros puntos mayores y la vuelta al circuito juvenil, respectivamente. 

Así como Fabriana y Valeria, en prejuvenil otra integrante del club de Envigado, Sara Muñoz, se subió al primer escalón del podio en la vuelta al circuito categoría, para completar un agregado de cuatro medallas de oro que puso al club antioqueño al frente del medallero. 

Los otros destacados 

En las pruebas de fondo para las categorías pre juvenil y juvenil, los clubes de Bogotá sacaron ventaja al ganar las cuatro pruebas con el Bogotá Élite, (gracias Mariana Chaparro en prejuvenil y Nathalia Bermúdez en juvenil), mientras que Navajos se impuso con Jeison Méndez en prejuvenil y de Bogotá Élite DC apareció Juan Camilo García para cruzar primero en juvenil. 

El DRC del Valle también se destacó en el inicio de la ruta al ganar la vuelta al circuito en la categoría mayores, con los también integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón y campeones mundiales, Edwin Estrada y Yesenia Escobar.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 10 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día