La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Patinadores de Norte, listos para el Interligas 2018
Los deportistas recibieron su nueva implementación antes de participar en las pruebas nacionales.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Septiembre de 2018

La Liga de Patinaje de Norte de Santander presentó el fin de semana, de manera oficial,  en el Centro Comercial Unicentro, el equipo que representará al departamento en el Torneo Nacional Interligas, que se cumplirá en Bogotá del 12 al 20 de octubre.

En la actividad estuvieron presentes el gerente de Coagronorte Arroz Zulia, Guillermo Infante Santos, Paola Ramírez y Javier Torres de Comfanorte, Mariana Rivera directora de mercadeo del C.C. Unicentro, el padre Fabián Staper Carvajal, capellán del deporte, y Miguel Ángel Cepero, metodólogo de Indenorte.

La presentación de la selección estuvo acompañada por la fundación folclórica Brisas del Pamplonita y los bailarines profesionales Javier Botellón y Yurleny Contreras, quienes también son deportistas de gimnasia aeróbica.

La selección

El presidente de la Liga, Edgar Villamizar Meneses, resaltó el apoyo que han recibido de Comfanorte y Coagronorte Arroz Zulia, que siempre han respaldado al deporte y agradeció al Centro Comercial Unicentro, por permitir hacer realidad esta actividad donde asistieron más de 400 personas.

Villamizar, destacó el acompañamiento que ha brindado Indenorte a la Liga por intermedio de su director, David Castillo, y del profesor Miguel Cepero, e hizo referencia a la labor que cumple la Gobernación de Norte de Santander en pro el deporte en la región, principalmente con el patinaje.

El equipo que representará al departamento en el Campeonato Nacional Interligas lo conforman: Freddy Alexander Ramírez Becerra, Winston Tarick Torres García,  Juan José Gamboa Rivera, Luis Rafael Salas Garcés, Luigui Paolo Fossi,  Javier Esteban Londoño, María Camila Torres Arias, Anny Yessenia Toscano, Yeni Alejandra Mariño, Janny Samantha Miranda Arévalo, Nagge Andreina Carrero, Silvia Natalia Parada Henao, Keily Daniela Delgado y Diego Fernández (entrenador).

Temas del Día