La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Patinadores en Válida Nacional
Los rojinegros estarán en acción el fin de Semana.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 28 de Agosto de 2019

Este fin de semana el patinaje de Norte de Santander vuelve a estar en acción en la segunda Válida Nacional que se disputará en Envigado Antioquia y donde participarán al menos 600 deportistas de todas las ligas del país.

Norte de Santander tendrá representación con los clubes Correcaminos en Acción, Tigres de Pamplona, Crear Colombia, Comfanorte, Estrellas en Línea del Milenio, North Skate y Danguerous.

En esta competencia se disputarán pruebas de 100 metros carriles, 5 mil metros puntos clasificatorios, 10 mil metros puntos finales, vuelta al circuito, 15 metros eliminación, 200 metros meta contra meta y 500 metros más distancia.

Los deportistas rojinegros buscarán mejorar sus marcas en este Nacional, que servirá para medir su nivel y llegar bien al selectivo local y que definirá los integrantes del equipo que representarán al departamento en Juegos Nacionales.

Anni Toscano, deportista de Correcaminos en Acción, dijo que espera tener una buena presentación en territorio antioqueño y dejar en alto los colores del departamento. 

“La preparación ha sido buena, me siento bien y espero que los resultados sean favorables, tenemos un reto grande que es llegar bien al selectivo para luchar por un cupo a selección Norte y sé que en este Nacional lucharemos para hacer una buena presentación” aseguró Toscano.

Por su parte Winston Torres, del club North Skate, quien no pudo correr la primera Válida de la temporada por temas de salud,  dijo que  en Envigado espera recuperar terreno e iniciar con pie derecho.

“El trabajo que hemos hecho ha sido bueno, estamos mentalizados en lograr resultados favorables, tenemos objetivos trazados por los cuales vamos a luchar y espero que en esta Valida pueda alcanzar posiciones importantes y empezar a sumar en el escalafón Nacional”, agregó.

La delegación rojinegra

Nagge Andreina Carrero, Keily Daniela Delgado, Yeni Alejandra Mariño y Freddy Alexander Ramírez del club Estrellas en Línea; Daniela Lindarte de Comfanorte;  Stefanía Aguilar y Yadirley Jaimes de Crear Colombia; Ángel Javier Bohórquez Rueda  de Tigres en Línea; Winston Tarick Torres de North Skate; Anni Yessenia Toscano de Correcaminos en Acción y Juan José Gamboa de Danguerous Skate de Pamplona.

Temas del Día