Escuchar este artículo

Patinaje de menores de Norte fue protagonista en Nacional Interclubes

Lunes, 28 de Marzo de 2022
Los clubes de Norte de Santander esperan que el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) entregue lo más pronto posible el patinódromo Enrique Lara Hernández.

El patinaje de las categorías menores de Norte de Santander tuvo una destacada actuación el reciente fin de semana en el Campeonato Nacional Interclubes que se disputó en Medellín. 

La delegación rojinegra obtuvo 17 medallas con un destacado oro de Aslhy Andrea Acevedo Jaimes, deportista de Estrellas en Línea del Milenio, quien puedo ser la campeona en la prueba de remates 400 metros. 

Image
Aslhy Acevedo, patinadora cucuteña.

Acevedo Jaimes fue la más destacada entre 206 deportistas de clubes de diferentes partes del país, gracias a un tiempo de 39.492. 

Estrellas en Línea, además, ganó otras cinco preseas con Nicolás Pérez Puello, Linda Hernández Trujillo y Jineth Urbina Moreno. 

Skate Speed pasó la prueba, siendo debutantes. Daniela Rodríguez, animó el grupo consiguiendo presea en velocidad olímpica. Mailyn Valeria Cobos Jaimes, Giselle Valentina Rodríguez Duarte, y Kendry Valentina Caballero Cárdenas, se ubicaron en posiciones importantes que les permite afianzarse en su proceso deportivo.

Tigres en Línea fue arrollador sus deportistas se acomodaron en los primeros lugares y como destacados recibieron diez medallas. Loren Juliana Carrillo y Juan Alejandro Acevedo, aseguró de a tres, y Juan Diego Cacua, cuatro.

Winners, equipo de Pamplona, también dejó huella. Su rendimiento fue importante y la ciudad “Mitrada” también estuvo representada por Salma Katalina Pabón Sierra.

Los clubes de Norte de Santander esperan que el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) entregue lo más pronto posible el patinódromo Enrique Lara Hernández. 

Con información de la Liga de Patinaje de Norte de Santander*

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda