La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Plata y bronce para Mosquera en Mundial de pesas

El pesista logró levantar 172 kilos en envión para quedarse con el segundo lugar.

El pesista colombiano Francisco Mosquera logró plata y bronce en el Mundial que se desarrolla en Pattaya, Tailandia, dejando así en el pasado la mala experiencia de 2018 cuando falló tres de sus movimientos y al final tuvo que conformarse con un bronce en el envión.

En la división de los 61 kilogramos, el pesista logró levantar 172 kilos en envión para quedarse con el segundo lugar, y 302 en el total que le permitieron ser bronce.

Su compañera de Selección, Ana Segura quien compitió en la categoría de los 49 kilogramos, terminó en la quinta posición, al igual que Jhon Serna, quien estaba en la misma prueba de Mosquera.

El antioqueño fue superado en el total por los chinos Fabin Li, quien alcanzó 318 kilos y de Eko Yuli Irawan, que registró 306.

La Selección Colombia la completan Óscar Figueroa, Luis Javier Mosquera, Yenny Sinisterra, Kevin Sandoval, Rosive Silgado, María Camila Lobón, Juan Felipe Solís, Santiago Rodallegas, Mercedes Pérez, Nathalia Llamosa, Jhonatan Rivas, Valeria Rivas y Leidy Solís.

Otros colombianos en competencia

Este viernes: Óscar Figueroa y Luis Javier Mosquera (67 kg. – A); Yenny Sinistera (55 kg. – A).

Sábado: Kevin Sandoval (73 kg. – B), Rosive Silgado y María Camila Lobón (59 kg. – A).

Domingo: Juan Felipe Solís (81 kg. – B), Santiago Rodallegas (81 kg. – A), Mercedes Pérez y Nathalia Llamosa (64 kg. – A).

Martes: Jhonatan Rivas (96 kg. – A).

Miércoles: Valeria Rivas y Leidy Solís (81 kg. – A).

 

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día