La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Policía recuperó bicicleta robada en Bogotá al ciclista Óscar Sevilla
Durante el atraco del que fue víctima, el deportista sufrió fracturas en un brazo.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 19 de Marzo de 2018

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que en la tarde de este lunes hallaron la bicicleta del pedalista Óscar Sevilla, que fue robada en la mañana de este domingo en la capital del país. 

“Gracias a la información aportada por medios de comunicación, la comunidad y la presión de la policía, dimos con la ubicación de la bicicleta de nuestro deportista @oscarsevilla76. ¡Agradecemos por su colaboración!”, se lee en el anuncio del comando de Policía. 

Lea también $30 millones vale la bicicleta robada a Óscar Sevilla

La bicicleta fue hurtada en la mañana de este domingo al norte de la capital del país durante el entrenamiento rutinario del pedalista, una vez fue abordado por tres personas quienes se movilizaban en un taxi que, ya está identificado por las autoridades. 

Pese a que las autoridades no ofrecieron recompensa para hallar la bicicleta, las investigaciones continúan y el material fílmico recolectado será pieza clave para que las autoridades den con el paradero de los presuntos delincuentes. 

Por estos hechos, el pedalista resultó lesionado en su brazo derecho y en este momento se encuentra recluido en la Clínica Santafé. 

Lea además Hieren al ciclista Óscar Sevilla por robarle la bicicleta en Bogotá

Las autoridades afirmaron que en lo que ha corrido del año han desarticulado dos bandas dedicadas al hurto de bicicletas en la capital colombiana. 

Temas del Día