Escuchar este artículo

Preinfantil de Quinta Oriental, campeón en Sucre

Miércoles, 4 de Abril de 2018
Los campeones no perdieron ninguno de los partidos que disputaron en el torneo.

La categoría preinfantil de la escuela Quinta Oriental se quedó con el título de la categoría en la edición número 23 del Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol de Asosucre.

Los nortesantandereanos vencieron en la final a Talento Sucreño (1-0), con anotación del goleador Edward Bautista al minuto 60, en un partido que fue intenso, donde los más pequeños de Quinta dieron muestra del trabajo que han venido haciendo.

Antes de llegar a la final, el equipo cucuteño por penales, venció(5-4). en semifinales a Alianza Deportiva, mientras que  Talento Sucreño, con un doblete de Andrés Beltrán se impuso (2-0) sobre la escuela Nueva Generación.

Elkin Uribe, director de la escuela Quinta Oriental, quien estuvo con el equipo durante el torneo aseguró que “fue un torneo duro, los niños de la categoría 2006 la cual mezclamos con algunos de la 2007, hicieron un excelente torneo. Reforzamos el equipo porque consideramos que el grupo iba muy liviano para este torneo”.

Los cucuteños jugaron ocho partidos de los cuales ganaron seis y empataron dos

Quinta Oriental fue uno de los equipos con mayor rendimiento.

Además, tuvieron la valla menos vencida con Daniel Puerto.

Uribe resaltó que en el Festival de Clubes y Escuelas deportivas de Asosucre participaron 32 clubes en la preinfantil y fueron ellos los que se quedaron con el primer puesto.

En la fase grupos, el equipo nortesantandereano fue ubicada en el ‘H’, junto a Carmen Sport al, Generación de Conquista, e Independiente San Marcos.

A Carmen Sport lo goleó (7-1), a Independiente San Marcos (5-0) y con Generación Conquista igualó (1-1).

Ahora los muchachos campeones seguirán con los entrenamientos que los preparan para los próximos torneos locales y nacionales.

Image
La opinión
La Opinión