Escuchar este artículo

Queiroz adelanta plan para reunir a la Selección en septiembre

Domingo, 2 de Agosto de 2020
Con o sin juegos amistosos, el equipo nacional se reunirá de nuevo en dos meses.

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, sostuvo una reunión con sus colaboradores para planear el trabajo que tendrá el combinado nacional en septiembre.

De manera presencial con algunos de sus compañeros de trabajo y a través de conexión virtual con el resto, el entrenador definió acciones que van a adelantar con la Tricolor y determinó que, con o sin juegos amistosos, el equipo nacional se reunirá de nuevo en dos meses.

De acuerdo con la información dada por la Federación Colombiana de Fútbol, en la sesión se contemplaron dos posibles escenarios.

El primero de ellos, pensando en la posibilidad de que se logre concretar uno o dos juegos amistosos y el segundo, teniendo en cuenta si no se da esa opción, lo cual llevaría a que solo se desarrollé un campamento de entrenamiento.

Lea También: Barranquilla se mantiene como sede de la final de la Copa America 2021

Pensando en la primera, continuaron con el proceso de las valoraciones técnicas de los jugadores mediante videos.

Posteriormente, analizaron temas relacionados con la logística, acomodación, viajes, restricciones, protocolos de bioseguridad contra la COVID-19 y demás aspectos necesarios para poder realizar una concentración.

Carlos Queiroz y su cuerpo técnico seguirán trabajando con miras a reunir un grupo de jugadores en septiembre, seguramente en territorio europeo.

Image
La opinión
La Opinión