La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Quick-Step ganó la segunda prueba del Mundial

Mientras el Movistar, equipo del colombiano Winner Anacona, terminó en la sexta posición. 

El Quick-Step belga se impuso este domingo en la segunda carrera de los Mundiales de ciclismo en ruta que acoge Innsbruck (Austria), la Contrarreloj por Equipos comerciales masculina en la que Movistar, equipo en el que corrió el colombiano Winner Anacona, estuvo a buen nivel y terminó en la sexta posición.

El Quick Step, sin grandes estrellas de la especialidad pero con un sexteto muy homogéneo, acabó vencedor de un pulso a tres con el equipo que defendía el título logrado en Bergen 2017, el Sunweb de Tom Dumoulin, y el BMC de Rohan Dennis. Ambos, sin duda, los dos grandes favoritos para la crono individual del próximo miércoles.

El equipo belga cerró así a la altura de su palmarés en la competición el historial de una prueba que, como la CRE femenina, desaparecerá tras la edición de este año después de haber sido incluida en el programa mundialista en 2012.

El de 2018 es el cuarto oro y la sexta medalla de un Quick Step que volvió al podio de la mano de los belgas Laurens de Plus e Yves Lampaert, el danés Kasper Asgreen, el luxemburgués Bob Jungels, el alemán Maximilian Schachmann y el holandés Niki Terpstra.

Image
EFE
Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día