Escuchar este artículo

Quiero conservar el prestigio de la selección Colombia: Carlos Queiroz

Domingo, 3 de Marzo de 2019
El entrenador afirmó que tiene como objetivo ganar un título, algo que la tricolor no consigue desde 2001.

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló sobre sus expectativas con la 'tricolor' para la Copa América de Brasil, en entrevista con el medio RTP Noticias.

“Me pidieron llegar lo más alto posible con Colombia. Primero, quiero conservar el prestigio y la reputación que la Selección ganó con Pékerman, luego poder mejorar y después intentar lo que llamaríamos imposible: ser campeones”, comentó Queiroz.  

Queiroz dijo que Cristian Borja, lateral del Sporting de Lisboa, tiene grandes posibilidades de ser convocado para los amistosos del 22 y 26 de marzo,  frente a Japón y Corea del Sur, respectivamente.  La lista final de convocados sería publicada, a más tardar, el 15 de marzo. 

El entrenador luso acotó que uno de sus objetivos con Colombia es ganar un título, algo que la tricolor no consigue desde 2001, cuando ganó la Copa América.

Así mismo, el portugués estuvo en los últimos días visitando a los máximos re-ferentes de la selección Colombia en Europa, entre ellos James Rodríguez, Falcao García y David Ospina. Además, el técnico aprovechó para pasar por Portugal y así reunirse con el plantel que dirigió en el Mundial juvenil de 1989 donde salieron campeones.

Image
Colprensa
Colprensa