La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Quiero ir a un equipo donde me apoyen: Nairo Quintana

‘Nairoman’ mantiene su sueño de algún día ganar el Tour de Francia.

El pedalista boyacense Nairo Quintana habló tras lo que fue su participación en el pasado Tour de Francia donde fue octavo y de su futuro como ciclista

En diálogo con Blu Radio, el ciclista de 29 años aseguró que ‘cerró’ un ciclo con el Movistar Team y que espera llegar a una escuadra donde sea feliz y lo apoyen. 

“Quiero un equipo en el que sea feliz y que me apoye al 100 por ciento”, expresó Quintana, quien seguramente estará en la próxima temporada con el equipo francés Arkhea. 

‘Nairoman’ también aseguró que mantiene su sueño de algún día ganar el Tour de Francia. “El sueño amarillo todavía está latente”, puntualizó. 

El colombiano se despedirá de Movistar corriendo la próxima edición de la Vuelta a España, que se iniciará el 24 de agosto. 

Sobre las supuestas rencillas con Míkel Landa, quien le disputaba el protagonismo en Movistar, dijo que “todo terminó bien, como tenía que terminar”.

Con Movistar fue campeón del Giro de Italia 2014 y de la Vuelta a España 2016. También logró dos subtítulos del Tour de Francia, en el 2013 y el 2015. 

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 12 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día