La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Quinto lugar para colombiana en el Tampa Pro de Skateboarding

Ana María Rendón participó en la modalidad de street más importante de la costa este de los Estados Unidos.

La atleta Ana María Rendón, Selección Colombia de Skateboarding, ocupó el quinto lugar en el Tampa Pro, la competencia profesional internacional de la modalidad de street más importante de la costa este de los Estados Unidos.

Para este año, el Tampa Pro, que se realiza en el skatepark de Tampa, en el estado de Florida, le abrió las puertas a la rama femenina.

Rendón, quien está preparando el último tramo del proceso clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, había conseguido clasificarse a la final entre las seis mejores de la prueba, alcanzado el tercer puntaje (57.98) detrás de la japonesa Yumeca Oda (67.29) y de la brasileña Gabriela Mazetto (61.25).

En la ronda final, la skater colombiana no logró superar los elementos empleados por sus rivales y se ubicó en la quinta casilla detrás de las japonesas Hina Maeda y Oda, de la filipina Margielyn Arda y Mazetto, superando a la estadounidense Samarria Breyard.

“Ana María será una de las figuras del skateboarding que tendremos en nuestro Campeonato Nacional que realizaremos en la ciudad de Bogotá del 20 al 22 de marzo y que será puntuable a eventos del ciclo olímpico”, indicó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Según el mandamás del patinaje nacional, una de das pruebas “será el WS Lima Open Street and Park2020, una competencia catalogada 5 start dentro del calendario de la World Skate y que es apoyada por la World Skate America”.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 2 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día