La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Rays igualaron la Serie Mundial

El viernes a las 7:00 p.m. se jugará el tercer partido. 

Con dos jonrones de Brandon Lowe y excelente pitcheo del zurdo Blake Snell, los Rays de Tampa Bay vencieron la noche de ayer  a los Dodgers de Los Ángeles 6x4 para empatar la Serie Mundial a un triunfo por bando

En el Globe Life Field de Arlington ante poco más de 11.000 espectadores, Lowe conjugó el ataque con sus dos bambinazos y Snell dio un recital de pitcheo en cuatro y dos tercios de entradas con nueve ponches, aunque la victoria fue para el relevista Nick Anderson (1-0).

"Estamos bien y estamos aquí para jugar", dijo Snell después de la victoria. "No va a ser una Serie Mundial fácil, pero tenemos un equipo realmente bueno".

El cubano Randy Arozarena, de los Rays, conectó su imparable número 22 de los playoffs y empatar así con Derek Jeter como los únicos novatos con esa cantidad de indiscutibles en una postemporada.

El revés fue para el abridor Tony Gonzolin (0-1) y el salvamento para el dominicano Diego Castillo (1).

Este jueves será día de descanso pero el viernes regresa la serie -al mejor de siete encuentros- con un duelo de pitcheo entre Charlie Morton (Rays) frente a Walker Buehler (Dodgers).

- Rays no pierden oportunidades -

Los Rays salieron al frente 1-0 en el mismo primer inning por el primer jonrón del segunda base Lowe frente al novato Gonsolin.

"Simplemente salgo a home, trato de golpear la pelota sólidamente y veo qué tan fuerte sale la pelota del bate", señaló Lowe después del juego. "Pura alegría", dijo sobre la reacción en el dugout después de conectar uno de sus bambinazos.

La novena tampeña fabricó dos más en el cuarto cuando el cubano Randy Arozarena negoció boleto, fue out en segunda en roletazo del surcoreano Ji-Man Choi, el dominicano Manuel Margot conectó sencillo y Joey Wendle remolcó dos con un doblete.

En el sexto, el conjunto floridano cruzó el plato con dos más por sencillo de Meadows al central y el segundo vuelacerca de Lowe, esta vez frente al relevista Dustin May.

Los Dodgers redujeron la cuenta en el marcador a 5-2 en el quinto por base por bolas al boricua Kike Hernández y jonrón de Chris Taylor por el jardín derecho.

El vuelacerca de Taylor fue el primer hit que permitía el zurdo Snell, a quien se le habían embasado hasta entonces solamente tres hombres, todos por boletos. Después permitió otro imparable de Corey Seager y se fue a las duchas.

Tampa volvió a la carga en el sexto con una anotación más por sencillo del surcoreano Choi y remolcador del dominicano Margot frente al relevista Joey Kelly.

Los Dodgers se acercaron después en la pizarra a 6-4 en el octavo por un bambinazo por el jardín central de Corey Seager contra el relevista Peter Fairbank.

Pero fue insuficiente y los Rays celebraron la victoria que iguala a un juego por lado la Serie Mundial.

Image
AFP
AFP
Jueves, 22 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día