Escuchar este artículo

Reyes de la UFC, al octágono por el orgullo

Jueves, 4 de Octubre de 2018
El mediático Conor Mcgregor se enfrentará, este sábado, por el título del peso ligero, a Khabib Nurmagomedov.

El ruso invicto Khabib Nurmagomedov ya tiene rival para defender su indiscutido título de campeón mundial de peso ligero de UFC y se medirá contra el que todos querían: la leyenda irlandesa de las artes marciales mixtas Conor McGregor, quien vuelve a luchar luego de ser derrotado por Floyd Mayweather Jr. en boxeo.

Los dos europeos más populares y más exitosos de la historia de UFC se medirán este sábado en el octágono del T-Mobile Arena de Las Vegas. El actual campeón mundial de peso ligero, el invicto Khabib Nurmagomedov (26-0-0) defenderá su título contra Conor McGregor (21-3-0).

Como en todos los eventos de UFC, la transmisión de las preliminares y la cartelera principal será exclusiva para suscriptores del paquete FOX Premium en Colombia a través de Directv por los canales 561 y 1561.

El evento comenzará este 6 de octubre a las 7:00 p.m. (hora de Colombia) con los combates preliminares. Se espera que el evento estelar se transmita desde las 9:00 p.m.

A saldar cuentas

Las puertas del octágono se cerrarán y adentro saldarán cuentas por fin. El irlandés Conor “The Notorious” McGregor conquistó su doble título en UFC 205, venciendo a Eddie Alvarez en noviembre de 2016, para luego ausentarse de las artes marciales mixtas (MMA) y enfrentar a Floyd Mayweather Jr. en boxeo en lo que se conoció como el evento del siglo “The Money Fight”.

Por su parte, el ruso Khabib “The Eagle” Nurmagomedov siguió, enfrentó y venció a Al Iaquinta en abril de este año para ganar el título indiscutido de peso ligero en UFC 223.

Nurmagomedov tiene récord de invicto de 26 peleas con ocho victorias por nocaut y ocho por sometimiento. Conor McGregor suma 21 victorias, con 18 nocauts y tres derrotas por sumisión. Pero no es sólo el cinturón lo que está en medio de Nurmagomedov y McGregor; también hay asuntos pendientes que resolver. McGregor quiere hacer pagar a Khabib por abofetear a su mejor amigo Artem Lobov, mientras que Khabib busca hacer que Conor se trague sus palabras por hablar mal de él.

* Resumen de Agencias