La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Rigoberto Urán liderará el equipo EF en la Vuelta a España

El director deportivo del equipo confirmó que el colombiano disputará la clasificación general.

El equipo EF Education First ha confirmado este miércoles los ciclistas que participarán en la 73º edición de la Vuelta a España, que tendrá lugar desde el 25 de agosto al 16 de septiembre, y en la que el colombiano Rigoberto Urán será el líder.

El colombiano, que quedó segundo en el Tour de Francia del año pasado y que es considerado uno de los ciclistas más prometedores de la escena actual, liderará el equipo que completan los siguientes ciclistas: Simon Clarke (AUS), Mitch Docker (AUS), Sebastian Langeveld (NLD), Dani Moreno (ESP), Pierre Rolland (FRA), Tom Van Asbroeck (BEL) y Mike Woods (CAN).

Lea también Quintana y Valverde, líderes del Movistar en Vuelta a España

"Rigo es nuestro líder y disputará la clasificación general. Tenemos el espacio para demostrar lo bueno que es y lo bueno que es este equipo en la Vuelta", afirmó Juanma Garate, director deportivo del equipo EF en la Vuelta.

La Vuelta a España comenzará el próximo sábado en Málaga y terminará en Madrid el 16 de septiembre. El recorrido estará dividido en 21 etapas, sumando un total de 3.254 kilómetros, y participarán 22 equipos.

Image
EFE
Miércoles, 22 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día