Escuchar este artículo

Rugbistas de la Liga de Norte de Santander reciben implementos deportivos

Viernes, 20 de Octubre de 2017
Estos apoyos serán de gran ayuda para seguir forjándose como talentos de la región.

Como otro fruto de la lucha diaria que tiene la Liga de Rugby de Norte de Santander, el viernes los deportistas que hacen parte del programa Motilón Team recibieron implementación deportiva y suplementos dietarios que les ayudarán a seguir forjándose como talentos de la región.

Team Motilón está conformado por los 32 mejores rugbistas del departamento y es un equipo que está proyectado a disputar los Juegos Nacionales y a medirse en competencias internacionales. Algunos de ellos forman parte de la Selección Colombia.

Apoyo merecido

Los deportistas recibieron dos camisetas de entrenamiento y el nuevo uniforme (2017-2017) se la Selección Norte, así como proteína y suplementos que les durarán hasta marzo próximo.

“Estamos muy contentos por el apoyo, pero en realidad han sido 11 años de esfuerzo y de demostrar buenos resultados".

"Fue casi un año presentando proyectos en las empresas, hasta que confiaron en nosotros y se dieron cuenta que estamos haciendo las cosas bien y obviamente nos dieron la confianza para seguir trabajando”, aseguró durante la entrega William León, entrenador de la Selección.

El apoyo de la Liga a los rugbistas se logró a través de la empresa privada del departamento. 

“Fue un apoyo de Cens-EPM, que ha creído en nosotros”, agregó. Nutrideportes y Travesías son otras de las empresas  colaboradoras.

Lo que sigue

Por el momento, el Motilón Team alista las últimas competencias nacionales del año, que se disputarán las dos primeras semanas de diciembre. La primera semana tendrán el interligas en la modalidad juvenil masculino y femenino, en Cúcuta. 

La segunda semana, también participarán en el interligas de mayores, en Barranquilla.

Image
La opinión
La Opinión