La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se disputa en Bogotá el Country Club Championship de golf

Con presencia de 156 jugadores, entre los que destacan 13 latinoamericanos.

El Country Club de Bogotá Championship, evento, que se rediseñó para su décimo aniversario, tendrá la presencia de 156 jugadores entre los que destacan 13 latinoamericanos.

Tras dos semanas en Bahamas, el circuito estadounidense aterriza en la capital bogotana para un torneo que repartirá una bolsa de premios de 700 mil dólares. Otra de las grandes novedades para este año es el juego simultáneo en los dos campos del Country Club. Durante las dos primeras rondas, el field verá acción en ‘Fundadores’ y ‘Pacos y Fabios’, mientras que los últimos 36 hoyos de juego se desarrollarán solamente en el primero de los campos en mención.

El field cuenta con la presencia de cinco ex campeones, entre ellos el colombiano y miembro del PGA Tour, Juan Sebastián Muñoz. El campeón de 2016 es uno de los seis jugadores locales que esperan dejar el trofeo en casa.

“Para mí es todo un honor venir a este torneo. En este club empezó todo y le agradezco inmensamente a todos los que hacen posible este evento. Vengo con muchas ganas y espero hacer un buen papel”, aseguró el golfista de 26 años.

Otros de los locales que resaltan en el field son los graduados de PGA Tour Latinoamérica, Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría. Ambos vienen de un 2018 en el que lograron brillar en la región y esperan que esta cita en el Country Club de Bogotá sea clave en su camino hacia el PGA Tour.

“Es lindo estar en Bogotá nuevamente. La semana pasada por fin pude ganar en este tour y no te niego que se siente increíble. Pasé por muchas dificultades pero ahora solo quiero”, sostuvo Rafa Campos, líder del ranking de puntos del Web.com Tour y uno de los latinoamericanos presentes en la capital bogotana. El torneo se extenderá hasta el 3 de febrero.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 31 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día