Escuchar este artículo

Selección Norte de patinaje, lista para el Torneo Nacional Interligas

Jueves, 11 de Octubre de 2018
El Campeonato se desarrollará del 13 al 20 de octubre en la capital del país.

La Selección Norte de patinaje viaja este viernes a Bogotá donde correrá el Campeonato Nacional Interligas que se desarrollará del 13 al 20 de octubre en la capital del país.

Los motilones salen al torneo nacional luego de haber disputado la primera válida interclubes de la temporada 2018-2019 en Cúcuta, donde evaluaron el nivel en el que se encuentra el patinaje local.

Los deportistas y el entrenador coinciden en afirmar que se ha hecho un trabajo previo importante y que en Bogotá se verá reflejado eso.

Anny Toscano, una de las deportistas, aseguró que aunque competir ante los mejores del país es un reto difícil, se han preparado bastante bien y que si mantienen la concentración pueden llegar alcanzar algún podio.

“Siempre tenemos que estar muy concentrados en bajar las marcar y superar las ya establecidas si queremos estar en los primeros puestos” reconoció.

Por su parte el patinador Rafael Salas, aseguró que la altura será uno de los puntos en contra que tendrá la delegación motilona, sin embargo reconoció que esto no debe ser una excusa si no una motivación para hacer un buen trabajo.

“Nuestra delegación no es muy numerosa, pero somos los mejores de la región, así que estamos muy comprometidos en hacer un buen trabajo y seguramente podremos alcanzar alguna medalla en las pruebas que vamos a disputar”, dijo Salas.

La delegación nortesantandereana está integrada por: Freddy Alexander Ramírez Becerra, Winston Tarick Torres García, Juan José Gamboa Rivera, Luis Rafael Salas Garcés, Luigui Paolo Fossi, Javier Esteban Londoño, María Camila Torres Arias, Anny Yessenia Toscano, Yeni Alejandra Mariño, Janny Samantha Miranda Arévalo, Nagge Andreina Carrero, Silvia Natalia Parada Henao,  Keily Daniela Delgado y el entrenador Diego Fernández.

Image
La opinión
La Opinión