Formulario de búsqueda

-
Lunes, 20 Julio 2015 - 12:00pm

Tiburón atacó a tricampeón durante la World Surf League en Sudáfrica

Durante la prueba de J-Bay, puntuable para esta competición mundial, el australiano Mick Fanning fue sorprendido por el escualo.

2vKJw4IeElg
Plataforma: 
YouTube

El gran susto de su vida se llevó el surfista profesional Mick Fanning, tres veces campeón del mundo, quien mientras se encontraba disputando la prueba de J-Bay de la World Surf League, en Sudáfrica, fue atacado por un tiburón.

El deportista australiano milagrosamente se salvó de la muerte, pues pudo reaccionar, esquivar al escualo y escapar, para luego ser auxiliado por personal de la organización de la competencia. Fanning, campeón del mundo del ASP World Tour de surf en 2007, 2009 y 2013, contó luego la terrible experiencia que vivió cuando competía en la semifinal de la prueba ante su compatriota Julian Wilson.

El pez cortó la cuerda sujeta a la tabla y el surfista trató de escapar a nado hacia la orilla mientras arriban a rescatarlo.

“Era de los grandes. Estaba sentado, parado, y noté algo al lado de mi pierna. Rápidamente salté para esquivarlo. Solo pude ver una aleta. Mientras esperaba que me mordiera le golpee en la espalda’”, explicó el australiano. Este es el primer ataque de tiburones de la historia del surf profesional.

Con información de Mundodeportivo.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Corte Constitucional estudiará si objeciones a la JEP son cosa juzgada

Será Antonio José Lizarazo quien estudie la misiva enviada en días pasados.

Colprensa
Fútbol
Artículo

La Selección empieza a tomar la forma de Carlos Queiroz

Se cumplió el primer entrenamiento en campo de juego con 11 de los 20 jugadores.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Casi 800.000 personas mueren al año en el mundo por la falta de agua potable

La demanda del recurso hídrico aumentará entre 20% y 30% en 2050, según un informe de la ONU.

AFP
Judicial
Artículo

Capturan esposo de enfermera cucuteña muerta en EEUU

Presuntamente, Diana Alejandra Keel falleció de múltiples puñaladas.

Qué Pasa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.