La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tigres ganó el Torneo Finalización del Club Tennis

Derrotó 3-2 en la tanda de penaltis a Cúcuta. 

Tigres, ejerciendo de local,  ganó la II Copa Comfaoriente del Tennis Club al derrotar (3-2) en la tanda de cobros desde el punto penalti a Cúcuta, tras igualar a un gol en el tiempo reglamentario.

El anfitrión puso las condiciones en el primer tiempo y producto de ese dominio terminó arriba en el marcador cuando Manuel ‘El Chiky’ Vélez al minuto 35 puso en ventaja a su escuadra con un gol de tiro libre que se coló en el marco del Cúcuta con algo de complicidad del portero Yorfin Morales.

En el tiempo complementario Cúcuta cambió de actitud, los papeles se invirtieron y el subcampeón se montó en el control del juego y a través del exCúcuta Deportivo Ismerk Tami consiguió la paridad.

Los rojinegros tras el empate siguieron insistiendo pero no hicieron un gol más, los felinos intentaron ampliar el marcador pero tampoco lo lograron. Tras la igualdad en el tiempo reglamentario llegaron los panaltis.

Por los ‘felinos’ anotaron Jesús Jaramillo, ‘Chiky’ Vélez y Álvaro Vélez, que marcó el último cobro mientras que por el Cúcuta Iván Bautista y César Contreras.

Fue el tercer título para el técnico Carlos ‘Polo’ Brahim en seis torneos cortos, mientras que para Giovanny García, orientador del Cúcuta, fue su primer subtítulo.

El equipo de Tigres estuvo conformado por Harold Amaya; Eduardo Luis (Nicolás Londoño), Jesús Jaramillo, Amarildo Garcia (Jaime Castro), David Saad; Carlos Torrado, Ricardo Obregón, Pancho Yañez (Álvaro Vélez), Elkin Flórez (Gonzalo Fuentes); Juan García Herreros y ‘Chiky’ Velez.

Y el Cúcuta por Yorfin Morales; Jorge Hernández (Álvaro Salgar), German Hernández (Mauricio Uribe), Diego Caicedo, Juan Manuel Garcia; José Luis Rivera (Sergio Maldonado), Carlos Rangel, Iván Bautista, Sebastián Peralta (César Contreras); Ismerk Tami, Juan Morelli (Jorge Maldonado).

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día