Escuchar este artículo

Todo listo para dar inicio al 70 Open de Golf de Colombia

Martes, 14 de Febrero de 2017
25 colombianos en el torneo que contará con la participaciónon 144 golfistas de 19 países.

El PGA Tour Latinoamérica inicia esta semana su calendario 2017 y el campo del Club Guaymaral de Bogotá tiene el privilegio de ver el primer golpe de drive con la edición 70 del Avianca Colombia Open, que tuvo la conferencia de prensa oficial de presentación en la capital colombiana.

El bogotano Marcelo Rozo fue la imagen de presentación del torneo, en una conferencia de prensa que también tuvo al colombiano José Manuel Garrido, como nuevo representante, así como a Felipe Harcker, presidente de la Federación Colombiano de Golf.

“Estoy muy contento de iniciar el Tour en casa, siempre con el objetivo de dar lo mejor de mí para buscar la victoria y así darle alegrías a mi país, ya con más experiencia y gracias a mi equipo llego con mucha seguridad, con el objetivo de ser el número uno al final del PGA Tour Latinoamérica”, aseguró el golfista bogotano.

El torneo contará con la participaciónon 144 golfistas de 19 países y entre ellos estarán 25 colombianos que buscarán dejar el título en casa.

Image
Colprensa
Colprensa