La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Todo listo para la carrera por la Policía en Cúcuta
Se espera la participación de dos mil atletas en las pruebas 5k y 10k, este domingo.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Al menos unas dos mil personas participarán este domingo de la Carrera por la Policía, evento organizado por la Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional y que en esta edición se desarrollará en las principales calles de Cúcuta.

El evento deportivo busca recaudar fondos para la educación, salud y bienestar en el que se  benefician los integrantes de la Policía y sus familias en Norte de Santander.

La actividad comenzará desde las 5 de la mañana en el Ventura Plaza y tendrá dos trayectos. El primero será de 5 kilómetros y el segundo de 10 kilómetros. 

Tendrá siete categorías: abierta 10k, abierta 5k,  femeninas 10k, femeninas 5k, juveniles 10k, juveniles 5k, y categoría handcycle 5k (atletas con discapacidad, silla atlética). Se repartirán 10 millones de pesos en premios.

Esta carrera se hará de manera simultánea en Bogotá, Tunja, Villavicencio e Ibagué. Los participantes portarán una camiseta con 22 estrellas estampadas que simboliza a los héroes caídos de la escuela General Santander tras el atentado del 17 de enero del presente año.

Joshua Chia Chia | Practicante de periodismo

Temas del Día