Formulario de búsqueda

-
Jueves, 23 Marzo 2017 - 10:44am

Un año lleno de retos para Luis Javier Mosquera

El vallecaucano abrió un gimnasio especializado de crossfit weightlifting para ayudar a la formación de talentos.

Colprensa
Un año lleno de retos y grandes noticias con las que espera ganar experiencia, madurar mucho más y pulir el talento del medallista olímpico más joven de Colombia.
/ Foto: Colprensa

A punto de cumplir 22 años y con la valoración de sus títulos del mundo en la categoría juvenil, así como las medallas del ciclo olímpico que incluyen el bronce de Río 2016, el levantador de pesas nacido en Yumbo, Luis Javier Mosquera, viene preparándose para los grandes compromisos del año.

Un 2017 que representa el arranque dentro del nuevo cuatrienio deportivo, que tendrá la Copa Invitacional Doral Championship de Miami entre el 29 y 30 de abril como la primera competencia, así como el nacional y el panamericano de pesas como los retos grandes del primer semestre, pero que luego tendrá los Juegos Bolivarianos y el Campeonato Mundial como objetivos principales.

“Una agenda importante, donde me he fijado grandes retos y donde quiero llegar al podio siempre, superando mis marcas como una especie de revancha, porque en el 2016 no cumplí con ellas en todos los escenarios”, manifestó Luis Javier, quien se prepara entre Yumbo y Cali para cumplir con todos sus propósitos.

Pero de la mano de la agenda deportiva, el 2017 inició con el cumplimiento de otro de sus sueños. Uno que proyectó  para ayudar a la formación de talentos en la región y que ya abrió sus puertas: “Vox Relámpago 338”, un gimnasio especializado de crossfit weightlifting, que le ha servido de base para sus logros y que viene cumpliendo las cifras con la cuales Luis Javier se motivó para la idea.

Además, la multinacional adidas se unió a las marcas que apoyan el talento y proyección de Luis Javier, para lo cual lo acompañará en el camino a sus sueños que le apuntan a Tokio 2020.

“La perseverancia y las ganas de superación siempre me han servido para salir adelante. Esto, sumado a la motivación para llegar a ser uno de los mejores del mundo, van a ser definitivos para cumplir mis sueños y salir adelante”, aseguró Luis Javier Mosquera.

Un año lleno de retos y grandes noticias con las que espera ganar experiencia, madurar mucho más y pulir el talento del medallista olímpico más joven de Colombia, que se proyecta con gran fuerza dentro de una disciplina que le ha dado ídolos al país.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Almacenes Éxito tendrán productos del Catatumbo

324 productores de cebolla se vincularon al acuerdo.

Archivo
Economía
Artículo

La inflación se sitúo en 0,10% en noviembre

Durante los últimos doce meses, la inflación acumuló 3,84%, por encima del 3,27% del mismo periodo de 2018.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Venezolanos le piden a Santa Bárbara que se acabe la crisis

En Barquisimeto se observa la procesión de Santa Bárbara, a la que los venezolanos le rezan para que le ponga fin a la crisis que los agobia.

Especial
Colombia
Artículo

Candidatos a fiscal expusieron planes ante la Corte Suprema

Después de revisar las hojas de vida de los tres postulados por el presidente Duque, ahora los 16 magistrados tienen que escoger al nuevo fiscal

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

El concejal Miguel Ángel Flórez renunció a su curul

Su salida tendrá efectos a partir del próximo lunes 9 de diciembre.

Archivo
Política
Artículo

Incluirían a prestadores de servicios en la ZESE

A través de un artículo en la Reforma Tributaria se buscará incluir a los prestadores de servicios en los beneficios de la ZESE.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Destituyen e inhabilitan 12 años a exalcalde de Sardinata

Carlos Andrés Pérez buscaba nuevamente llegar al primer cargo de ese municipio en las pasadas elecciones locales y regionales, pero no ganó.

Archivo
Cultura
Artículo

Acción Poética fomenta el sentido de pertenencia

Este año han elaborado más de 200 murales.

Cortesía
Publicidad
Fútbol
Artículo

Seis semanas de trabajo en la gramilla del General Santander

Con el fin de optimizar el cuidado y la utilización del escenario.

Archivo La Opinión
Judicial
Artículo

Dos hipótesis rondan homicidio de futbolista

El joven hizo parte de la selección Norte Sub 20.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.