La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Unos 200 deportistas asistirán a la Válida Departamental de Patinaje

El objetivo de esta actividad es poder conocer los procesos del patinaje de la región.

Lo mejor del patinaje departamental se dará cita este fin de semana en los patinaderos Enrique Lara Hernández y el circuito de ruta Teódulo Gélvez Albarracín con la cuarta Válida Departamental. 

Para este evento se programaron pruebas de reacción velocidad por carriles, vuelta al circuito, eliminación, habilidad, remates 200, 400, 600 y 800 metros, puntos más eliminación y puntos.

Las competencias comenzarán el sábado desde las 8 de la mañana en el circuito de ruta y se espera la participación de más de 200 deportistas de la región y delegaciones de Venezuela.

Además, hoy la comisión de juzgamiento tendrá jornada de capacitarán a entrenadores, deportistas y periodistas, en actualización de juzgamiento.

El objetivo de esta actividad es poder conocer los procesos del patinaje de la región y compartir conocimientos de las novedades en el reglamento que se han presentado en el patinaje colombiano.

Esta actualización brindará una oportunidad para avanzar y establecer conceptos en conjunto en beneficio de este deporte en Norte de Santander, explicó la Liga.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 31 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día