Escuchar este artículo

Valverde, compañero de Nairo, ganó la segunda etapa

Domingo, 26 de Agosto de 2018
El mejor colombiano en la Vuelta a España sigue siendo Nairo Quintana.

El español Alejandro Valverde, compañero de Nairo Quintana, en el Movistar, se quedó con la victoria en la segunda etapa de la Vuelta a España.

El mejor colombiano sigue siendo Nairo Quintana, quien está a 33 segundos del líder, Michal Kwiatkowski, del Sky, compañero del antioqueño Sergio Luis Henao.

En el lote que cruzó la meta con el ganador de la etapa estaban Rigobero Urán, quien llegó octavo, seguido por Nairo Quintana, quien fue noveno, ambos a 3 segundos de Valverde.

Winner Anacona, compañero de Nairo en el Movistar, sostuvo que “el calor ha hecho más difícil la etapa, pero la victoria de Valverde motiva más para lo que sigue. Iniciamos con pie derecho y eso es bueno. Las cosas salieron bastante bien, celebraremos y ya mañana será otro día, y tendremos que ir día a día, contentos porque Nairo se le nota fuerte y este primer test se mostró que vamos bien”.

Al final de la etapa Sergio Luis Henao manifestó “la idea era ganar la etapa, pero se dio la general y eso bueno en una etapa con mucho calor, generando desgaste para algunos corredores, ya debemos llegar y recuperarnos para lo que será la etapa de mañana”.

La tercera etapa se disputará este lunes entre las localidades de Mijas y Alhaurín de la Torre, con un recorrido de 178,2 kilómetros.

Image
Colprensa
Colprensa