La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Venezolanos dominaron la carrera por la Batalla de Cúcuta
La competencia contó con cerca de 1000 participantes en todas las categorías.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 27 de Febrero de 2017

El Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD), conmemoró un año más de la Batalla de Cúcuta el pasado domingo con la carrera atlética, competencia que tuvo como punto de salida la sede de la Alcaldía y con llegada el sector de Los Tanques en el barrio 28 de febrero.

La competencia contó con cerca de 1000 participantes en todas las categorías y tuvo como hecho relevante la lluvia.

Aunque la carrera solo fue de tres kilómetros, la parte más complicada fue el arribo a Los Tanques, donde los atletas debieron exigirse al máximo en la última rampa para subir al podio  de los mejores.

Como premio, los ganadores recibieron bicicletas e implementos deportivos, de acuerdo a lo establecido por la organización.

Los corredores venezolanos fueron los grandes animadores y dominadores en las categorías elite, juvenil y máster en las que se coronaron campeones. 

Rafael Guillen, en  varones, y María Jaimes en la elite, se llevaron los primeros aplausos.

Raymond Eder Hernández, director del IMRD, se mostró contento por la buena participación de los atletas en la carrera. 

“Nuestro objetivo es promover el deporte. Gracias a todos los que escucharon nuestro llamado y participaron de esta jornada. Desde la Administración de César Rojas Ayala, seguimos desarrollando actividades que beneficien a la comunidad y a nuestros deportistas”, puntualizó .

En otros resultados, en juvenil y máster, tambien dominaron los patriotas.

Leonardo Fonseca se alzó con la victoria entre los juveniles, mientras que en la máster, los títulos fueron para  Jefferson Rivas y María  Jaimes.

En juvenil damas, la cucuteñas Dayana Ovalles, del colegio Pablo Neruda, dejó en alto el nombre de la ciudad.

Entre los infantiles, Gabriela López, del club Spartans de Villa del Rosario y  Jhonatan García fueron los más destacados en sus categorías.

Temas del Día