La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El partido Federer-Zverev en Bogotá se volvió a caer

La razón, en esta oportunidad, es un problema de salud del tenista suizo. 

Por segunda vez en menos de seis meses, la visita de Roger Federer junto a Alexander Zverev, pactada para el 24 de marzo, se pospuso pero en esta oportunidad por un problema de salud del tenista suizo, quien se sometió a una cirugía el pasado miércoles en su país.

El múltiple campeón de Grand Slams informó esta madrugada colombiana: "mi rodilla derecha ha estado molestándome desde hace un tiempo. Esperé que fuera pasajero, pero después de examinarme y discutir con mi equipo, decidí hacerme una artroscopia en Suiza ayer".

Por ese motivo, agregó Federer, "infortunadamente no estaré en Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros. Estoy agradecido por su apoyo. No puedo esperar para estar de regreso pronto ¡Nos vemos en el césped".

Vea También: Tatiana Calderón es ratificada como piloto de pruebas de Alfa Romeo

Al respecto, la empresa IMLA de Colombia, quien ha organizado la visita de Roger junto a Alexander Zverev a la capital del país, indicó que quedó "suspendida hasta nuevo aviso" y que desde el día 19 de febrero han estado en comunicación continua con el equipo del tenista para buscar una nueva fecha.

Esta es la segunda vez que el esperado evento por la afición tenística nacional tiene que se aplazado después de que el 22 de noviembre, día del encuentro, se decretó toque de queda ante la situación que vivía la ciudad por el Paro Nacional.

Para ese entonces la polémica fue el manejo de la boletería que ya estaba paga, por que en principio el juego quedó cancelado y la empresa indicó que no había posibilidad de hacer reembolsos. Sin embargo, el propio Federer pidió que se mantuviera en pie y por eso se puso el 24 de marzo como nueva fecha.

Se estima que Roger esté de regreso en los campos de tenis después de junio, por lo que el evento tendría que hacerse para el segundo semestre de este 2020.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 20 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día