La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Yuberjen Martínez recibirá su casa la próxima semana
La vivienda de dos pisos estará ubicada en el barrio La Floresta, de Chigorodó, Antioquia.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 3 de Junio de 2017

El próximo lunes el medallista olímpico Yuberjen Martínez recibirá la casa que le prometió el Gobierno Nacional tras su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al ganar la medalla de plata en la categoría Minimosca.

La Asociación de Bananeros de Colombia – Augura, concederá el mobiliario para la casa de dos pisos que estará ubicada en el barrio La Floresta, de Chigorodó, Antioquia.

La vivienda del medallista cuenta con cuatro habitaciones, sala-comedor, tres baños, cocina y zonas sociales. “Para Augura es un honor haber hecho parte de la entrega de esta casa que sabemos cambiará la vida de Yuberjén y su familia. Cumplir el sueño a uno de nuestros boxeadores urabaense que no sólo es orgullo de nuestra tierra sino de un país entero, es una emoción que nos une como gremio bananero, como región y país”, aseguró el presidente de Augura, Juan Camilo Restrepo.

Es así, como el sueño del medallista colombiano se hace realidad, la casa estará ubicada en un lote de más de 100 metros cuadrados que fue donado por la Alcaldía del pueblo que lo vio crecer hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del boxeo en Colombia.

El lunes la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, arribará a Chigorodó con el fin de hacerle la entrega formal de la casa a Martínez, al evento precedido por la jefe de la cartera también asistirán representantes de la Gobernación de Antioquia, el Alcalde de Chigorodó, el presidente de Augura y la comunidad de Urabá.

Temas del Día