Escuchar este artículo

Cajeros multifuncionales, una revolución en procesos de recaudo y servicio al cliente

Martes, 11 de Mayo de 2021
Ezytec ha desarrollado más de 1.400 puntos de pago automático y cajeros multifuncionales en Colombia.

La firma colombiana de ingeniería Ezytec es pionera en el desarrollo de tecnología de cajeros multifuncionales desde hace más de 14 años, atendiendo con experiencia y calidad a las principales empresas del país en toda Colombia y Latinoamérica.

Bajo el nombre de Smart Payment, esta solución tecnológica se adapta a cualquier modelo de negocio optimizando recursos y procesos, brindando a sus clientes una mejor experiencia y servicio, mediante la utilización de módulos que cuentan con un software especializado en cajeros automáticos, capaces de recibir cualquier medio de pago, entregar dinero, atender solicitudes y realizar trámites las 24 horas, los siete días de la semana.

Estos cajeros multifuncionales, además de hacer de los procesos operaciones más eficientes para las empresas, como monitorear en tiempo real transacciones y arqueos, disminuye los costos operativos de personal en caja y de mantenimiento”, explicó Hugo Cortés, CEO de Ezytec.

Agregó que al no tener cajas o personas que estén encargadas de brindar asesoría en el funcionamiento de los módulos, los empleados pueden concentrar sus esfuerzos en áreas de mayor eficiencia, que se relacionen a lo que realmente es el core de la empresa.

Los multifuncionales cuentan con el aval de Credibanco y Redeban para datáfonos iSelf (contactless) y son capaces de integrarse con el ERP y CRM del negocio con opción de descarga de data comercial.

Además de los múltiples beneficios que ofrece Smart Payment para las empresas, es importante destacar las bondades que brinda a los usuarios, a través de más de 100 funcionalidades que se pueden integrar a los cajeros multifuncionales, entre ellas pago de citas médicas, impresión de certificados, planes de celulares, recargas móviles, retiro de subsidios, recarga de tarjetas para transporte masivo, combustible para vehículos, consultar saldos o menús y pago de cualquier servicio que presta una universidad; facilitándoles la vida, al reducir tiempos de atención de solicitudes y trámites, pues pone fin a las largas filas y tiempos de espera.

En tiempos de COVID-19 y pospandemia esta solución, que brinda una experiencia ágil e intuitiva, es clave en la reactivación económica, al descongestionar lugares de alto tráfico de usuarios y brindar a la ciudadanía diferentes opciones o medios de pago para la adquisición de servicios.

En Colombia, Ezytec ha desarrollado más de 1.400 puntos de pago automático y cajeros multifuncionales en cajas de compensación como Compensar, Colsubsidio y Cafam, en sistemas de transporte masivo como Transmilenio y Metro de Medellín y en empresas de telecomunicaciones como Tigo, Claro y Movistar.

Igualmente, se han instalado en IPS, EPS, universidades, restaurantes, bancos, centros comerciales, grandes superficies, edificios corporativos, gasolineras y para empresas de seguridad cajas fuertes inteligentes para transportar valores de forma ágil y segura, con almacenamiento de hasta 18.000 billetes según configuración, depósito de efectivo de 600 billetes por minuto, disminución en la transferencia del riesgo del dinero y maximización del proceso de recolección de la transportadora de valores. 

Con información de Ezytec
 

Image
La opinión
La Opinión