Escuchar este artículo

Crean emprendimiento que ayuda a encontrar créditos de acuerdo con el perfil del usuario y su necesidad

Lunes, 12 de Abril de 2021
Este desarrollo tecnológico colombiano aspira ser uno de los motores de búsqueda financiera más utilizados y una herramienta útil en la adquisición de préstamos bancarios sin necesidad de ir a una entidad.

Fintech es una industria tecnológica naciente, que usa servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable. 

Bajo este panorama, los ingenieros de Sistemas Alexis Correa y Guillermo Ocampo, en conjunto con Anwar Elías, asesor en mercadeo de productos financieros, unieron sus conocimientos, experiencia y pasión por lo que saben hacer y crean un emprendimiento pensado en llevarle los servicios de la banca a cada uno de los hogares navegantes de la red.

Es ahí donde estos profesionales crearon www.mimejorcredito.com, que básicamente es una plataforma digital ecuánime, la cual brinda asesoría completa y personalizada a sus visitantes. Esta plataforma lo que hace es ubicar dentro de toda la oferta bancaria, la mejor alternativa de crédito para los interesados en obtener este recurso económico. 

Tomar y aplicar las nuevas tecnologías en beneficio de las personas, es uno de los Plus de esta página. Además, su operatividad se basa en la toma de información pública que es reportada por cada banco a la Superfinanciera de Colombia y mediante un algoritmo de comparación bancaria, direcciona al usuario a la mejor opción de acuerdo con su perfil y necesidad.

Y es que la decisión de tomar este tipo de servicios bancarios cada vez se hace más necesaria y si es a mejores tasas, tiempo, modalidad de pago, son atributos que convierten esta página web, en una de las alternativas más recomendables para su utilización.  

“Nosotros pensamos que con la creación de www.mimejorcredito.com le daremos a los cibernautas, sobre todo a los empresarios o emprendedores, nuevas herramientas para poder adquirir créditos desde la comodidad de su hogar, pero lo más importante, buscar las mejores condiciones bancarias a los ciudadanos que necesitan apoyarse en los bancos para invertir o crear empresa”, agregó Carlos Guillermo Ocampo, ingeniero electrónico.     

En sus primeros 20 días de prelanzamiento, recibieron visitas de más de 12 mil navegantes, quienes realizaron comparaciones en línea, conociendo la mejor oferta del mercado de acuerdo con su perfil. 

Junto con esta experiencia de autogestión, ahorraron tiempo, consultaron información confiable, lo que les permitió encontrar mayores beneficios, materializados en la toma de decisiones inteligentes. 

La plataforma web conecta a estos usuarios con ejecutivos comerciales, quienes gestionan sus créditos directamente con la entidad seleccionada.
 
Su proyección, va enfocada a gestionar líneas de crédito mediante herramientas de Inteligencia Artificial como el reconocimiento de voz, big data, machine learning, chatbots, recepción de documentos verificados en línea, todo lo anterior, gracias a la data disponible en el mercado, haciendo que los trámites presenciales sean un asunto del pasado.

Hoy en día, los clientes no comparan bancos, comparan experiencias de usuario, beneficios, solución a sus requerimientos y el servicio post venta, entre otros atributos que se buscan encontrar en el momento de elegir a un aliado financiero.  Es por ello, que Mi Mejor Crédito es la plataforma web inteligente, indispensable a la hora de tomar decisiones de inversión, de crédito y financieras.  Su apuesta, es la banca 2025. 

Para más información se puede ingresar a https://app.mimejorcredito.com/acredit/simulator. 
 

Image
La opinión
La Opinión