Easyfly anuncia la reactivación de vuelos a sectores petroleros del país

Jueves, 14 de Enero de 2021
A partir del 18 de enero volverán las rutas desde Bogotá hacia Barrancabermeja y Puerto Asís.

Easyfly, que cerró su operación en el años 2020 con 33 rutas directas a través del territorio nacional, y con una presencia en 24 ciudades, anunció la reapertura de rutas que conducen a sectores petroleros del país y el aumento de frecuencias desde y hacia Bogotá.

Gracias a las necesidades de la reactivación de este mercado, la aerolínea ha decidido reactivar nuevamente dos rutas petroleras: Bogotá-Barrancabermeja-Bogotá y Bogotá-Puerto Asís-Bogotá y aumentar frecuencias en rutas ya existentes para ofrecer a los pasajeros la oportunidad de ir y regresar el mismo día.

A partir del 18 de enero próximo, la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá será operada hasta con cuatro vuelos diarios y la ruta Bogotá-Neiva-Bogotá desde el mes de febrero será operada hasta con tres vuelos diarios.

Así mismo, los siguientes destinos se suman a la red de rutas petroleras donde Easyfly cuenta actualmente con una amplia operación: Puerto Asís-Cali-Puerto Asís hasta con tres vuelos semanales, Bucaramanga-Yopal-Bucaramanga hasta con dos vuelos semanales y Medellín-Villavicencio-Medellín hasta con tres vuelos semanales.

Al finalizar el mes de enero de 2021, la aerolínea contará con una operación de vuelos directos en la ciudad de Bogotá hacia 10 ciudades. Desde el 3 de enero de 2021 la aerolínea opera hacia Popayán hasta con cuatro vuelos semanales: martes, jueves, sábado y domingo y desde el 18 de enero operará las rutas desde Bogotá hacia: Barrancabermeja hasta con un vuelo diario de lunes a viernes y Puerto Asís hasta con tres frecuencias semanales lunes, miércoles y viernes, así mismo a partir del 19 de enero la ruta Bogotá-Manizales-Bogotá será operada con hasta dos vuelos diarios.