Ingresan 158 beneficiarios a  Colombia Mayor en Cúcuta, aquí el listado

Sábado, 10 de Abril de 2021
Ya se está pagando el giro de abril y en esta nota le decimos cómo deben hacer su primer cobro.

La Alcaldía de Cúcuta y el Departamento Administrativo de Bienestar Social les dieron la bienvenida a los nuevos beneficiarios del programa Colombia Mayor. Se trata de 150 afiliados que a partir de este mes ya pueden cobrar el subsidio.

Estos adultos mayores salieron activos desde el mes pasado, según el balance enviado por el Fondo Fiduciario Equiedad (Fiduagraria). El giro correspondiente a abril se viene pagando desde el 30 de marzo y finalizará el  14 de abril.

¿Cómo deben hacer su primer cobro?

  • Deben presentarse en el Efecty más cercano a su lugar de residencia.
  • Deben llevar su Cédula Original.
  • En caso de no poder realizar personalmente el cobro también, pueden realizarlo por intermedio de un tercero, quien debe cumplir con los siguientes requisitos:
  1. -Cédula original del beneficiario,
  2. -Cédula original del tercero,
  3. -Carta de autorización del beneficiario al tercero
  • Si se presenta un inconveniente en el momento de cobrar en el punto de pago Efecty es necesario que se comunique a las siguientes líneas telefónicas 3053014428-3053014925 allí será atendido por un funcionario quien adelantara el proceso de verificación y resolverá su problema.

La Alcaldía destacó que los giros son mensuales y deben cobrarse cada mes, en caso de no hacer efectivo cuatro giros se verá incurso en una causal de retiro, según lo contemplado en el Decreto 1340 del 25 de julio de 2019.

Estos son los nuevos beneficiarios:
 

Image
Listado de Colombia Mayor
Image
Listado de Colombia Mayor
Image
Listado de Colombia Mayor
Image
Listado de Colombia Mayor
Image
Listado de Colombia Mayor
Image
La opinión
La Opinión