La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

15 capturas contra líderes camioneros del país por chatarrización

La Fiscalía ordenó las detenciones por fraude en documento público, fraude procesal y concierto para delinquir.

La Policía Nacional se encuentra desarrollando 15 capturas en todo el país, las cuales van dirigidas contra de líderes de los camioneros, esto, por disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Entre las órdenes de capturas se encuentra las del presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Pedro Aguilar, por los delitos de fraude en documento público, fraude procesal y concierto para delinquir.

Esta detención, hasta el momento, no se ha realizado y tendría que ver con un proceso por el fenómeno de chatarrización.

Hasta el momento, se han confirmado las detenciones del directivo de la ACC en Boyacá Alfonso Medrano en Duitama, por parte de agentes de la Policía Nacional, hecho que se produjo en medio de una multitud.  

Igualmente, habrían sido detenidos Pedro Miguel Castro y José Delio Rodríguez en Sogamoso.

Estas personas tendrían que responder por obstrucción a vías públicas y por daño en bien ajeno por hechos sucedidos en el paro camionero en el 2016.

Igualmente, fueron detenidos líderes de los camioneros en Nariño y Putumayo. Se espera que en horas de la tarde se inicie la judicialización de estas personas.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 14 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día